Proyectos Técnicos Turno Tarde
- Proyectos pedagógicos turno tarde
- CAJA DE CONTENIDOS
- Proyectos Pedagógicos Turno Mañana
- Cuentos de Laura Devetach
- Las mil versiones de Caperucita Roja
- El feudalismo | El mundo medieval | Icarito
- Leyendas
- Nuestro día a día
- Para leer antes de que lleguen las netbooks
- Efemérides
- Laboratorio Escolar
- Proyectos Técnicos Turno Tarde
- Recomendaciones Literarias
23.6.10
Feria del libro infantil y juvenil 2010
20.ª Feria del Libro Infantil y Juvenil
12 al 31 de julio de 2010
La Feria del Libro Infantil y Juvenil es un espacio destinado para chicos de hasta 14 años, como un aporte para su formación educativa, posibilitando la transmisión de auténticos valores en un ambiente de alegría, diversión y entretenimiento.
Horarios de funcionamiento:
* Lunes 12 al viernes 16 de julio de 9:00 a 18:00
* Sábado 17 al sábado 31 de julio:
Lunes a viernes de 11:00 a 20:00
Sábados y domingos de 14:00 a 20:00
Entrada general:
* Valor: $ 15 (quince pesos) para mayores de 12 años
Ingreso gratuito para:
* Niños de hasta 12 años acompañados por un adulto.
* Jubilados y pensionados, con documento probatorio, que acompañen a menores de hasta 12 años.
* Docentes que exhiban comprobante de su condición.
* Contingentes escolares que hayan solicitado la visita anticipadamente.
Visitas Escolares
Los alumnos y sus docentes están invitados a participar en esta nueva edición de la Feria del Libro Infantil y Juvenil, y pueden ingresar sin cargo durante los días de clase.
Se aceptan visitas de contingentes educativos durante toda la Feria. Para todos los casos se debe solicitar la visita anticipadamente.
Para llenar el formulario de solicitud de visitas, hacer clic en este enlace:
http://www.el-libro.org.ar/infantil/visitas-escolares-form.html
Atención especial: los alumnos que visiten la Feria del lunes 12 al viernes 16 de julio, recibirán cada uno, una entrada sin cargo para un adulto para ser utilizada exclusivamente un sábado o domingo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario