17.7.20

FELICES VACACIONES!! A JUGAR!!!


Y AQUI LOS JUEGOS!!
VERDADERO O FALSO Se lanzan afirmaciones y cada quien debe contestar si cree que es verdadera o falsa. También puede desafiarse a una persona en particular por vez. Las afirmaciones pueden ser sobre hechos históricos, ciencias naturales, el recorrido de ese grupo o características de cada integrante
 EMOTICONES La idea es que cada une se describa a si misme utilizando sólo emoticones. No vale letras ni números. Pueden poner todo lo que crean que los represente y lo mandan por privado. Luego los profes ponemos todo junto y numerado y todes tienen que tratar de adivinar quién es quien. Por ejemplo: 1. Flor 2. Juan 3. Carla Aclaración: No hay que poner el propio nombre cuando vean el suyo, para no regalar puntos.

PUEDEN LLAMAR A COMPAÑERES Y JUGAR POR WHATSAP
PREGUNTAS SOBRE LA FOTO Se envía una foto de lo que quieran, puede ser un ambiente de la casa con muchos objetos, y se hacen una serie de preguntas sobre la misma. Por ejemplo: ¿Cuántos vasos aparecen? ¿De qué color es el tenedor? ¿Dónde hay una pelota? 
ENCONTRAR AL DUENDE Se esconde un muñequito, duende o similar en distintas locaciones. Se sacan fotos panorámicas en cada escena. Esas fotos se envían de a una y el grupo debe descubrir dónde se encuentra el personaje.

CUADERNILLO DE ACTIVIDADES Elaborado por el equipo del Programa Recreación Comunitaria: Curso de Líderes Recreativos Comunitarios y Recreación Ambiental (Dir Gral de Niñez y Adolescencia – GCBA

No hay comentarios: