6.12.19

Jornada compartida con las familias

                                        COMPARTIMOS CON LAS FAMILIAS Y DOCENTES LOS       PROYECTOS Y SECUENCIAS TRABAJADAS TODO EL AÑO 2019 DEL PRIMER CICLO .


                                      "1ºA" PRACTICAS DE LENGUAJE Y MATEMÁTICAS.




 Se muestran los personajes de los cuentos, los dibujos y el resumen contado por los alumnos y escrito por las señoritas. Trabajo arduo y de mucha paciencia pero hecho con mucho amor. Es mucho el trabajo realizado durante el periodo escolar , aquí solo retratamos algunas de las tares realizadas.

               "2ºA"  Practicas de Lenguaje, Matemáticas y conocimiento del mundo.



 Vemos partes de los trabajos realizados por los alumnos, re escrituras de los cuentos , materiales reciclables, trabajos realizados en matemáticas teniendo como objeto el dinero y como cuidar nuestro planeta. Esta es una pequeña parte de lo trabajado durante este año.


                       "3ºA"  Matemáticas, Practicas del lenguaje, Conocimientos del mundo.




Este año se estuvo enfocado en la escritura, a partir de la lectura los alumnos tenían que escribir una pequeña reseña delo leído, lindo trabajo realizado. Con conocimientos del mundo estudiaron los Pueblos Originarios, las Plazas de Buenos Aires , los Inmigrantes y muchos temas mas. Por ultimo matemáticas con material que provee el Ministerio de Educación (en este caso cartas) para ejercitar la multiplicación. Esta fue una pequeña muestra de lo trabajado en el año 2019.












No hay comentarios: